Bienvenidos una vez más a nuestro blog de limpieza del hogar.

En Netipunt ofrecemos limpieza a domicilio de todo tipo de espacios, como es el caso de la limpieza a domicilio del piso, una opción escogida cada vez por más usuarios para recibir una ayuda extra y muy necesaria, con las tareas del hogar.

En el caso de familias con niños y mascotas aún se hace más necesario este tipo de servicio, ya que la suciedad es más visible y es necesario realizar una limpieza del piso de forma más frecuente, que si se trata de una persona que vive sola o de una pareja sin niños ni mascotas.

limpieza domicilio barcelonaSe trata de un servicio que puede solicitarse con la frecuencia que el cliente solicite y determinar, también, las tareas que deben llevarse a cabo. Puede ser una limpieza más superficial o una limpieza más global del piso, como puede ser hacer las camas, poner lavadoras, realizar la compra, ordenar armarios, preparar comida, tender la ropa, etc.

Netipunt ofrece todo tipo de limpiezas a domicilio, como la limpieza del piso, que ofrece una gran ayuda a muchas personas, para que no pierdan ni dediquen tanto tiempo a la limpieza de su piso, si no que puedan invertirlo en otras tareas más importantes en su vida.

La limpieza del piso a domicilio implica bienestar para los inquilinos, que pueden ver un espacio limpio y ordenado, de forma mantenida en el tiempo y esto les puede ayudar a estar más a gusto en su propia casa y a no tener que estar tan preocupados de ver polvo, suciedad y otros gérmenes, pululando por la casa.

Netipunt pone a punto su hogar siempre que lo necesite, tanto si es de forma puntual como si es de forma frecuente. Sólo debe llamar y pedir presupuesto para el servicio de limpieza a domicilio del piso o del espacio que desee.

Acude a nuestros servicios y verás lo práctico y cómodo que es vivir sin pensar constantemente en la tarea pendiente de limpiar tu casa a fondo cada semana. Nosotros actuamos por ti y nos adecuamos a tus necesidades.

Anuncios