Bienvenido un día más al blog de Netipunt Barcelona, en la nueva entrada de hoy hablemos sobre como limpiar la chimenea de nuestro domicilio de Barcelona. Este es un elemento de nuestra vivienda que sirve para calentarnos durante los días más fríos del año.

Aunque las chimeneas tienen grandes ventajas y ofrecen múltiples beneficios a nuestro domicilio de Barcelona, también resulta difícil eliminar los restos de hollín que se va quedando en las chimeneas, sobre todo en las que están hechas a base de ladrillos.

Debemos tener en cuenta que una superficie de ladrillo no es muy fácil de limpiar, precisamente por su rugosidad. La suciedad se incrusta entre las juntas de los ladrillos y resulta muy difícil llegar a todos los rincones para limpiarla. El hollín es una suciedad especialmente persistente ya que se queda pegada y nos resulta mucho más fácil de limpiar de nuestra chimenea de Barcelona.

blaze-2178749_960_720Cómo limpiarlo

Para limpiar los ladrillos de la chimenea de nuestro domicilio de Barcelona, lo mejor es utilizar productos específicos. Entre estos productos para la limpieza de nuestro domicilio podemos encontrar una pasta cremosa que se extiende sobre la superficie a tratar, la cual se debe extender por toda la zona que queremos limpiar de nuestra chimenea y dejar actuar unos minutos.

A continuación debemos frotar con un cepillo de cerdas de alambre y dejar que seque al menos durante una hora y volvemos a pasar el cepillo. Es importante tener paciencia y hacer el trabajo paso a paso con tal de adquirir el resultado deseado y dejar la chimenea de nuestro domicilio de Barcelona bien limpia y lista para volver a ser utilizada.

Si realizamos esta limpieza de vez en cuando durante la época de más utilización podremos alargar su vida útil y mantenerla siempre limpia y en perfecto estado.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s