Bienvenido un día más al blog de Netipunt Barcelona, tu empresa de limpieza a domicilio de confianza. En la nueva entrada de hoy hablaremos sobre diferentes trucos que podemos utilizar para que la cerámica de nuestro domicilio de Barcelona esté siempre en perfecto estado.

Para empezar, debemos saber que si queremos tener una superficie de cerámica siempre limpia y en buen estado, los profesionales de la limpieza pueden ser nuestra salvación, ya que ellos conocen mejor que nadie como tratar y limpiar las diferente superficies de nuestro domicilio de Barcelona. Es por eso que es una buena idea contactar con una empresa especializada en la limpieza para recibir sus servicios en nuestro domicilio.

Dependiendo de la zona de Barcelona donde esté situado nuestro domicilio, se utiliza con mayor o menor frecuencia la cerámica para el revestimiento de distintas superficies. Normalmente, la superficie que más se suele revestir en los domicilios de Barcelona de cerámica son los suelos, y es importante mantenerlos en perfecto estado con tal de que duren muchos años con su aspecto original.

52441-6205655La cerámica aporta elegancia y diseños muy variados a cualquier domicilio de Barcelona, por lo que es uno de los mejores materiales para revestir superficies. Es importante, cuando la superficie de cerámica esté recién instalada, esperar como mínimo unos cinco días para limpiarla. Dependiendo de la época del año, el secado será más rápido o menos, debemos estar seguros de que esté seco antes de su limpieza.

Limpieza tras la instalación

La primera limpieza tras la instalación de la cerámica en nuestro domicilio de Barcelona debe empezar por retirar los restos de cemento y otros residuos que puedan quedar por la instalación. El mejor sistema para la limpieza de los suelos de cerámica debe empezar por un barrido con una escoba de púas duras, seguidamente pasaremos una fregona con algún producto desincrustante por si aún quedan residuos y finalmente dejar secar.

Después de esta limpieza del suelo de nuestro domicilio de Barcelona, el suelo quedará mucho más bonito y elegante. La forma de limpiarlo debe ser esta, así que si realizamos este tipo de limpieza a menudo, conseguiremos mantener la cerámica en perfecto estado.

Cómo no limpiar la cerámica

Conociendo la limpieza que se le debe dar a los suelos y superficies de cerámica, es importante seguirla estrictamente si queremos tener un suelo de cerámica en perfectas condiciones en nuestro domicilio de Barcelona.

Por eso, debemos tener en cuenta, que durante la limpieza de la cerámica, nunca debemos utilizar espátulas o instrumentos que puedan rayar la superficie, además de productos o detergentes abrasivos que pueden dejar la cerámica en mal estado y con un mal aspecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s