Bienvenidos un día más al blog de Netipunt, vuestra empresa de limpieza a domicilio, como ya sabréis somos grandes profesionales a la hora de ofrecer diferentes servicios de limpieza a domicilio, desde la limpieza de casas y oficinas, hasta la limpieza de comunidades.

Realizar la limpieza de vuestra casa, no es un trabajo tan sencillo como parece, sino que es muy importante conocer perfectamente cuales son las técnicas y los productos más adecuados para cada tipo de material. En nuestra empresa de limpieza a domicilio, conocemos perfectamente cuales son las mejores técnicas, además también sabemos que la cocina es uno de los lugares de vuestra casa en los cuales existe una amplia gama de productos diferentes, por esta razón en el nuevo artículo de hoy de nuestra empresa de limpieza a domicilio, os queremos explicar cómo limpiar diferentes materiales que hay en vuestra cocina.

 

Materiales de tu cocina

  • Limpiar el acero inoxidable: Para limpiar productos de acero inoxidable, lo primero que debéis hacer es probar con agua tibia y jabón, y si esto no es suficiente usaremos el bicarbonato de sodio, ya que tiene un componente natural y mineral, prefecto para dejar como nuevo al acero inoxidable. Además si lo que buscáis es un resultado profesional, desde nuestra empresa de limpieza a domicilio os recomendamos que apliquéis un poco de vaselina para sacarle todo el brillo.
  • Limpiar el aluminio blanco: Sin duda, es uno de los materiales a los que más miedo le soléis tener, pero no os tenéis que preocupara, ya que desde nuestra empresa de limpieza a domicilio os vamos a dar los mejores trucos. En primer lugar empaparemos un paño de una mezcla de agua tibia con un detergente muy suave, y a continuación después de limpiarlo todo bien, debemos pasar otro paño mojado para quitar los restos, y por último bastará con secarlo suavemente con una toalla.
  • Limpiar el bronce: El color verdoso que se produce en el bronce, muchas veces se convierte en uno de los trabajos más difíciles de la limpieza a domicilio, pero en nuestra empresa, tenemos la solución. Primero de todo mojamos el bronce con agua tibia y a continuación aplicamos una mezcla de bicarbonato de sodio con zumo de limón y lo dejamos reposar una media hora aproximadamente.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s